Volante SteelSeries SimRaceway SRW-S1

simraceway-srw-s1-steering-wheel_angle-image-3

99 € Iva incluido

CARACTERISTICAS (es una traducción un poco lamentable pero se entiende)

La canalización es suya.
Ready. Set. Race.
El Simraceway ® Volante S1 es un volante de carreras para PC portátil de alto rendimiento co-diseñado por SteelSeries e Ignite Technologies. El portátil, rueda con sensor de movimiento cuenta con un acelerador patentada y sistema de palanca de freno que ofrece una experiencia de carreras totalmente simulada alcance manos. Hemos colaborado y probado la rueda SRW-S1 con los mejores pilotos clasificados en la carrera Indy 500 coches y simracing campeones del mundo.
Mantienen el Control
Todo lo que necesita, desde controles de balance de freno para ayudar diales de ajuste, siempre están a su alcance. No hay otra rueda en el mercado combina este nivel de personalización y funcionalidad. Haga clic en la imagen de abajo para obtener una descripción completa de la asignación de botones del SRW-S1:
En Sus Manos
El diseño único de la rueda significa que se puede llevar a todas partes y utilizarlo en cualquier lugar. No hay juegos de pedales o asientos voluminosos. El Simraceway S1 es una tecla de navegación de mano y combinada rueda que trae un verdadero-a-vida carrera puesta en marcha de su computadora portátil o computadora de escritorio.
Gama completa
Usted puede experimentar la aceleración de gama completa y de frenado en la parte posterior de la rueda S1. La paleta derecha – para la aceleración / acelerador – permite la posibilidad de variar la cantidad de entrada de gas, de desvanecimiento a presionar a fondo para máxima aceleración. La paleta de la izquierda – de frenado / parada – que permite la capacidad de variar la cantidad de entrada de frenado, calado a plena deprimente para toda la fuerza de frenado.
Control de balance de frenos
Control de balance de frenos (también conocido como “sesgo de freno”) le permite cambiar el equilibrio de los frenos en la parte delantera o trasera del vehículo. Si un conductor tuviera que pisar el freno con un sesgo de freno trasero, que tiene más probabilidades de salirse de control. Sin embargo, si el conductor tuviera que pisar el freno con un sesgo de freno delantero, la suya es más probable perder su capacidad de dirigir a un rincón. Un equilibrio que debe buscarse. Tenemos un botón para eso.
Plug-and-Race
Conectarlo Elige tu juego. Reproducir. Claro, usted puede personalizar todos los botones, pero sólo si usted quiere. No hay ninguna configuración complicada requiere cuando se utiliza con Simraceway ™ y la mayoría de los juegos de carreras para PC.
¿Cuál es tu estilo?
La rueda SRW-S1 se adapta a su estilo de conducción basado en la forma de dirigir. Vas a hacerlo en 1 de 3 maneras: sobreviraje, el subviraje y neutral.

Sobreviraje
Los conductores que prefieren sobreviraje gustaría tener la parte trasera del coche suelta y la parte frontal marcado pulg Esto permite a los conductores utilizar el acelerador para corregir su línea de conducción o de usarlo para ayudar en la dirección. También significa que hay más riesgo de perder el control.

Subviraje
Los conductores que prefieren el subviraje gustaría tener la parte trasera del coche marcadas en la parte delantera y suelto. Mientras se hace más difícil hacer un giro a altas velocidades, proporciona estabilidad y reduce las posibilidades de perder el control.

NEUTRAL
Los conductores que prefieran una configuración neutral como tener tanto la parte trasera y la parte delantera del vehículo marcados pulg Esto permite a los conductores compromiso entre sobreviraje y subviraje.
¿A dónde?
En todos lados. El Simraceway ® Volante S1 se puede utilizar con todos los juegos de carreras para PC, incluyendo:
• iRacing
• F1 2011
• Simraceway ®
• GTR
• Live for Speed
• DiRT
• DiRT 2
• GTR 2
• Test Drive Unlimited
• Need for Speed ​​Shift
• Need for Speed ​​III: Hot Pursuit
• Need For Speed ​​Underground
• Midnight Club 3 DUB Edition
• Falta de definición
• + Cualquier otro juego de carreras de PC en el mercado.

Algunas funciones, como los diales Asistencias y los LEDs indicadores de cambio, pueden no ser compatibles con algunos títulos.
Get A Grip
Las empuñaduras de las ruedas de goma tienen una forma ergonómica que le permite mantener un cómodo agarre para dirigir a medida que se mueve alrededor del controlador para frenar, acelerar, cambiar, mirar hacia atrás, solicitar una parada en boxes y todo lo demás con el fin de conducir y ganar.
Flexibilidad total

Mientras la rueda viene preconfigurado para funcionar a la perfección con Simraceway ®, muchos de sus controles se pueden personalizar *, para que pueda programarlos para que coincida con su forma de conducir – y el juego – preferencias. Obtenga más información sobre la experiencia de carreras simulado en http://www.simraceway.com.
Utilizado por los profesionales

El volante SRW-S1 ha sido probado y aprobado por los pilotos profesionales como el cuatro veces ganador de la Serie IndyCar, Dario Franchitti y el doble campeón de Indy 500, el último, gran y añorado, Dan Wheldon, así como simracing estrellas, David Greco y Marques Bruno.
Nico Rosberg probando el volante:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: