Teclado MadCatz Cyborg STRIKE 5 – Versión Española

245 € Iva incluido

cyborg_strike5_1 Totalmente modular para la personalización sin igual

Diseño único S.T.R.I.K.E. 5  Teclado Gaming ofrece opciones de personalización sin precedentes para mejorar la comodidad en general. Armado con un control total de su teclado en forma, tamaño, color, sonido y programación, usted puede finalmente jugar a tus juegos favoritos exactamente como se pretendía: ¿Cómo te gusta jugar con ellos?

Módulo de control con pantalla E.Y.E. OLED  
Navegue fácilmente muchas funciones del teclado con el panel del módulo de control de E.Y.E. intuitivo. Programa de macros avanzadas, ajustar la retroiluminación, controlar temporizadores respawn, controlar sus medios de comunicación, e incluso tomar el control en el juego de funciones externas – juego de equilibrio y micrófono volúmenes, las aplicaciones y los sitios Web de lanzamiento – todos con toques de dedo simples.

Optimizado para respuesta del teclado 
Cuando una fracción de segundo es todo lo que separa la victoria de la derrota, debe tener confianza absoluta en su teclado. La clave S.T.R.I.K.E. 5 utiliza una membrana especialmente diseñada que proporciona la sensación táctil y capacidad de respuesta esperada por los jugadores.  El diseño único le ofrece el mejor rendimiento de teclado sin sacrificar la durabilidad, luz de fondo o de respuesta.

Botones más macro programables 
S.T.R.I.K.E. 5 Gaming Keyboard incorpora 21 botones programables macro en tres modos para crear 63 comandos definidos por el usuario. El teclado incluye nueve botones programables en el panel E.Y.E. y cuatro más en la Franja de Función extraíble, tres controles en el descanso de las manos, y cinco teclas adicionales programables en el teclado numérico para llevar el total a 21.

Teclado numérico Modular 
Al igual que el módulo de control, el teclado numérico es capaz de posicionar suelto o montado fijo. El esquema de conexión personalizada hace que todo sea posible, y la incluyó un conjunto de cables más largos refuerza sus opciones de organización.

3-Partes activas, reposamanos, y dos reposamuñecas
Altura regulable,  una rueda de control y un botón de acción para los controles aún más a su alcance. Mejorar su comodidad durante períodos de juego extendido.

Programación de macros sin complicaciones 
Una interfaz gráfica intuitiva simplifica enormemente la tarea tediosa antes de la programación de macros. Asignar teclas únicas o múltiples, completo con horarios personalizados, a las teclas de macro y luego ajustar fácilmente la configuración. Esta capacidad es esencial para juegos de acción trepidante que requieren claras pero compleja de múltiples acciones clave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: