RECOVERY CARD (si necesitas mas información llamanos)

La Tarjeta de Recuperación protege a datos del disco duro de daños no intencionales, así como de la manipulación de la configuración del sistema.

Recupera los datos perdidos por la infección de virus, ejecutar FDISK, vuelva a formatear el disco duro borrado de archivos y la manipulación de archivos.

Simplifica la administración del sistema mediante la estandarización y la mejora de la seguridad de su PC. Con la recuperación de la tarjeta instalada, la gente puede aprender y practicar comandos como Borrar, FDISK y Formato y tener la seguridad de que los datos y configuración es seguro.

Cualquier pérdida de datos, archivos o programas se recuperarán sólo simplificar el reinicio del ordenador y haga clic en el botón “Restaurar”. La Tarjeta de Recuperación también proporciona un fácil de usar interfaz de usuario y varios modos de gestión para la operación simple.

También proporciona protección completa contra todos los virus al ser capaz de restaurar automáticamente el disco duro después de reiniciar el ordenador (Recuperar todos los archivos / programas borrados, formateados unidades de disco duro, cambiar configuraciones CMOS) Multi-arrancar hasta 30 particiones. Apoyo 1 a 3 copias del disco duro, pista por pista.

Nota – la tarjeta puede ser ligeramente diferente a la de la imagen según el modelo más reciente en libertad – todas las características son las mismas.

POR SOLO 15€

HD-Data-Recovery-Card-V9-10- Recovery-Card-Nedir_emresupcin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: